jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo !, me despido con un título.

Se acaba el año, se va un año regularmente fifero, sin duda no fue el mejor, me gustó en algunos aspectos en cuanto a vivir nuevas experiencias, conocer nueva gente y otras aspectos de la vida :D.

Nuevas metas en este 2010 que viene en 11 horas, me iré a la playa Pulpos (Fiesta Sirenas y Piratas), a unos 50Km de donde estoy, a pasar un año nuevo distinto al del año pasado 100%, recuerdo que veía fuegos artificiales en la calle principal de Gatlinburg, mientras una señora lloraba desconsolada porque se quedó atracada en el tráfico a media noche, y los gringous se paraban en su carro saltando como locos, ya editaré el video en estos días.

Campeonatos al parecer varios, empiezo a trabajar "lamentablemente" jeje, ya es hora porque durante este tiempo he estado aburrido y pensando en otras cosas, si alguien vive en España le podré vender un buen ADSL2+ de Jazztel :), cuantos peruanos quisieramos tener esos mas de 20 mb de bajada y 2 mb de subida, algún día ...

De esta manera un saludote a todos los que leen el blog, prometo títulos para el próximo año, este acabo de lograr el título de la Liga Peruana de FIFA 10 en PS3, varios WO, sin embargo cumplí con mi deber de jugar la mayoría de mis partidos, cosa que a otros no les importó, ¿por qué?, porque no intentan ser pros :) . En la World Gaming Cup pasé 2 rondas nomas, me golearon en la tercera, un mexicano llamado Andreicito.


Feliz Año 2010 a todossssssssss !!!! que se diviertan esta noche, y si se encuentran en un momento difícil seguir adelante e intentar olvidarlo, si perdieron a un familiar pues festejar porque él se encuentra 1000 veces mejor que nosotros y siempre a su lado.

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  2. Claro Tatiana, te faltó dejar un correo para escribirte, seria genial, contactamos o dejame un correo para escribirte, mi correo esta en la pagina web principal.

    MigueL

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)