sábado, 26 de diciembre de 2009

Hablemos de cine ... 3D !!!!

Un no tan buen día, sin embargo era navidad, caía la noche lleno de aburrimiento y algo de tristeza, sueño, prendí el PS3 luego de escuchar a Renato y Jesus en Capital, mi Windows empezó a fallar, el Xp 64 bits, luego de haber jugado un rato en la tarde, y dormido para que transcurra el tiempo en mi vida, prendí nuevamente el play, Juanqui me contaba que le ganó 6 veces seguidas a MadeCityStars, y para joderlo un rato, tan mal estaría jugando el gringo?, me había dicho para jugar antes que duerma, volví y lo jodí un rato con un mensaje, y me dijo para jugar ...

Jugué con Benzema de titular, para jugarle con todo y dejar a mi clon ScoreR en la banca, decidido a hundirlo :D, que cruel, fueron cayendo los goles, 1, 2, 3 y 4, no paré de hacerle goles, que mal se debió haber sentido, así como yo me sentía de mal por otros motivos, me desquité, libré un poco de cólera, sonaba el carro en el primer piso, y mi Ma me preguntó si quería ir al cine con mis hermanos y mi cuñada, sin dudarlo, les dije que me cambio, bajo y vamos, atiné a dejarle un mensaje a Juan y otro a Made, algo como "me voy al cine, hablamos", y a Juan le dejé el marcador ...

Lourdes para esto me dijo ayer que Avatar estaba buena (pensé que ya la había-n visto), me daba igual, lo que quería era hacer otra cosa, pues me cambié de inmediato y fuimos, Cinemark, Jockey Plaza, que vamos a ver?, Avatar ... bueno ... me da igual, dicen que está chevere y otros lo contrario, como siempre, veremos pues, dije. No faltó el comentario de mi hermano mayor, el cine hoy está 50 soles porsiaca, jajaja me rei.
Parecía que el Jockey estaba vacío pero no, lleno de carros para el lado del cine, bastante gente, llegamos a las justas, últimos en la boletería, mi hermano me dijo "tu regalo de navidad", gracias !, entonces entramos volando, sala 9, no había sitio, primera fila entonces, caballeros. Instalados ya, Lourdes se va a comprar, me dieron una bolsa, eran los famosos lentes, me los pongo, y mi visión cambió, no deje de asombrarme un minuto desde que me los puse, los trailers en 3D empezaron a desfilar ante mis ojos, Gardfield, Shrek, Toy Story, entre otros, se veía simplemente increible.
Nunca antes le había dado pelota a lo que era 3D, ¿en qué pensaba?, casi el último día del año me vengo a dar cuenta las pelis que me he estado perdiendo, creo que era la segunda vez que iba al cine en el año, ya iniciaba la peli, y Lourdes no venía asi que la fui a ayudar volando, era la última en la cola, era la razón de su demora.
Empezó la peli, boquiabierta mirando, no entendía nada al comienzo, sólo quería distraerme, pero poco a poco, fui entrando a la película, hasta que me atrapó por completo, son de las películas que me hacen sentir cosas, escalosfrios, alegría, tristeza, de todo.
Resultaba de una historia que tenía de todo, no se las voy a contar porque tienen que verla, no pensé que iba a ser tan buena, los efectos, la trama, el desarrollo, ni para pestañear, se las resumo en un par de líneas, no soy crítico de cine ni se mucho sobre él porsiaca ...
Es la historia de un lugar en donde quieren derribar los árboles para construir o explotar ese lugar porque tiene nose que riqueza, como les dije, el inicio ni bola le di, entonces preparan a un humano para transportarlo conectándose a una máquina, que le da vida a un Avatar, que es de la especie de los seres que viven en dicho bosque gigante. Entonces a este (creo que les contaré el final salten esto :p) le dan 3 meses para intentar convencer a esa población que se mueva de ese lugar por las buenas, porque algo malo ocurriría de lo contrario, para esto este chico (con otra señora) van estudiando el lugar, para preparar una probable toma. Este chico tiene que aprender toda esa nueva cultura, la forma de caminar, hasta la forma de hablar el idioma, para esto, eligen a una chica, la hija del mas mas del lugar. Estaba casi cantado que él se iba a enamorar de ella, dicho y hecho, pasan miles de cosas juntos, ah, para esto la conoció cuando él se encontró en aprietos con una especie de perros salvajes del lugar, él la siguió para agradecerle, ella le decía que era un bebé, pero una señal de el gran árbol permitió que fuese aceptado por ella.
De esta forma él llega a entenderlos tantos, que lo aceptan como uno más de ellos, entonces los humanos que querían destruir el lugar, se enteran de esto (no entro en mas detalles), y querrán tomar el lugar como sea, asi que al ataque, pero finalmente él logra que el pueblo le crea, y gracias a la ayuda del gran árbol y su poder de convocatoria, "especies" de diferentes lugares se unieron a la lucha, cosa que a las finales permitiría que el lugar quede a salvo gracias a él, y desde luego a la lucha y huevo que todo mundo puso, ahi nomás se los dejo ...
Salí de la película feliz, y arrepintiéndome un toque de no saber lo que significaba el cine 3D, altamente recomendable y todas las pelis deberían ser 3D, es el futuro ! ahora !. En fin, una noche inesperada, en el fondo quería ir al cine porque sospechaba que mis hermanos iban, sólo que yo no se los pedí, gracias a Dios ellos si, y gracias por todo en realidad. Los adoro!, sin embargo muchas veces son tonto con ellos, bueno, es hora de dormir, mi Xp 64bits lo acabo de arruinar al borrar unos archivos que decian algo de WOW64 desde el Windows Vista, mañana veré que hago, que burroooooooo !, whatever, dulces sueños, ojalá pueda coger sueño rápido, mañana tengo 1 torneo y una cita con la selección, ya les contaré, taluego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)