jueves, 10 de diciembre de 2009

Volviendo al juego en PC y lo que se viene.


Luego de disfrutar del triunfo crema el Martes, y haber estado por Huaraz el fin de semana, largo viaje de regreso gracias al super tráfico que reina en nuestra ciudad capital a eso de las 5 ó 6 pm , un amigo de México me dijo para jugar, demoramos como 20 minutos porque nunca le entendí que había salido una nueva versión del Parche de Lupus, la 0.35 del FIFA para PC, en fin, jugamos 3 partidos nomás a las finales, donde me fue regularón nomas.



El primero perdí 2:0, el 2do 1:0 , para el tercero esperaba un empate, lo logré 3:3 nos fuimos a extras y gané por un golcillo a las finales, buen jugador mi amigo Warache, entretenidos partidos, espero ser mejor rival. Por lo que ven en las imágenes, he dejado el Madrid.

Por el lado europeo, finalmente estoy en el Ranking de la ESL de PC y de PS3 (aunque no juegan mucho ps3 nunca vi alguien pedir reto), además de estar inscrito en "Bring It Challenge Cup" de FIFALEAGUES, puedes inscribirse aqui, http://www.fifaleagues.com/cups_brackets.php?id=13 , son 64 cupos, ahora mismo lo postearán en FIFAPerú a ver si representamos bien a nuestro querido país. El sábado 7pm jugamos con la Selección de pS3 !

Ya se vienen las Premium Accounts !! porque los Mexicanos de FIFAMéxico ya están pagándome el premio por el título con aT la pasada temporada :) al fin !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)